Las mejores aplicaciones para hacer fotografías con tu Android

Hace poco que he entrado a formar parte del creciente número de usuarios de Android, y una de las cosas que más me ha gustado es la cantidad de aplicaciones que convierten mi teléfono en un aparato muy versátil.

No he probado muchas aplicaciones para fotografía, pero las que más me gustan por ahora son:

LittlePhoto: es mi favorita porque tiene un montón de efectos y herramientas, a mi parecer, muy acertados. Creo que hace más de lo que puedo pedirle…

Retro Camera: el nombre lo dice todo. Se trata de una colección de 5  presets de cámaras “vintage”  entre las que podrás escoger para disparar con tu Android. Además tendrás que aprender a componer en formato cuadrado, que es como disparan. Los presets tienen efectos aleatorios que aportan cierta magia al proceso.

Action Sanp: con esta aplicación podrás captar mejor el movimiento, porque tendrás la posibilidad de hacer capturas en serie, hasta 6 tomas, que se presentarán en una única imagen. Un juguete muy divertido, con opciones para formato, efectos, tiempo entre capturas,…

Fxcamera: otro juguete digital, con efectos tipo polaroid, ojo de pez, virados, viñeteado, etc…

Camera 360: una aplicación super completa, que te permite seleccionar múltiples efectos como retro, blanco y negro, hdr,etc… incluso el divertido Tilt-shift. También podrás hacer algunos montajes …

Photoshop: no podía faltar en esta lista la versión para Android gratuita del editor fotográfico por escelencia. Con Photoshop express  podrás editar fácil e intuitivamente las fotos desde tu terminal.

Para terminar os invito a compartir y recomendarme alguna aplicación interesante…

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

*

AFD aprender fotografia digital – curso online de fotografia digital © 2014 All Rights Reserved